Una isla circular de 120 metros de diámetro se desplaza por sí sola en el Delta del Río Paraná, en Argentina... Sé que suena inverosímil, pero este hecho misterioso es absolutamente real.
Mientras el director de cine Sergio Neuspiller buscaba un lugar para ambientar una película sobre el avistamiento de OVNIs en esa región de Sudamérica, a partir del comentario de los lugareños se encontró con esta extraordinaria sorpresa.
Muchos vecinos le habían sugerido que en esa isla ocurrían fenómenos paranormales de los más variados. Al llegar al lugar, Neuspiller comprobó con sus propios ojos una isla óptimamente circular, que se mueve dentro de un anillo de agua. Por su forma y su peculiar aspecto, fue bautizada como "El Ojo".
"Empecé a escuchar historias raras de gente de la zona. Al principio no les presté atención, pero vecinos de confianza me aseguraron que hay eventos sobrenaturales", dijo el cineasta.
Las coordenadas del islote son 34°15'07.8" de latitud Sur y 58°49'47.4" de longitud Oeste, por si desean localizarlo en Google Earth.
Mientras que los científicos más escépticos creen que es una gran formación de camalotes flotando al azar, distintos ufólogos han sugerido que se trata de una base extraterrestre, a partir de la cual seres de otros mundos cuentan con una entrada y salida para sus movimientos.
Decidí ante la sospecha consultar la opinión de mi querido colega Scott Waring, de UFO Sighting Daily, quien no tardó en recordarme que la Argentina cuenta con una cantidad sorprendente de avistamientos de OVNIs, por lo cual probablemente los extraterrestres deben intentar ocultar a toda costa este portal.
¿Sólo un montón de plantas flotantes? ¿Acaso una entrada a un misterioso asentamiento de invasores o visitantes de otros mundos? ¿Ustedes que creen...?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario