En la populosa ciudad de Cantón, en China, un OVNI provocó un monumental caos de tránsito en abril de 2016, aunque el tema fue revelado unos meses después.
Así parece desprenderse de un sorprendente video que fue captado por uno de los conductores en una transitada autopista en aquella región del gigante asiático.
El material procede del sitio de mi querido colega Scott Wearing (UFO Sighting Daily), quien lo ha recibido desde la lejana China en forma sigilosa y burlando distintas premisas de seguridad, por la conocida censura que se vive en aquellas remotas tierras.
En mi opinión personal (muy calificada, por cierto, no en vano soy experto en temas insólitos...) es que el video se trata en realidad de un fake muy bien elaborado. Coincide conmigo uno de mis colaboradores, el investigador malayo Nomanyo Nimedio, quien ha asistido a nuestras rigurosas investigaciones.
Nos parece que el auto y el OVNI llegan en simultáneo, como si tratara de una imagen retocada con un programa específico para editar videos... ¿Ustedes qué creen?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario