viernes, 14 de octubre de 2016

¿El Fantasma de Chespirito Busca Justicia...?


¿Cómo no recordar al gran Roberto Gómez Bolaños, conocido por todos como "Chespirito", que nos ha deleitado a todos los latinoamericanos con sus personajes entrañables, como el Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado...?

El bien más preciado del querido Chespirito era su gran casa en Cancún, una colosal mansión de 900 metros cuadrados, con acabados de madera y mármol. En vida, sus hijos le han pedido muchas veces que la vendiera para irse a un lugar más pequeño, pero Gómez Bolaños se negaba en forma sistemática.

Pues bien, su viuda, la también actriz Florinda Meza ha puesto en venta hace un tiempo al descomunal palacio en casi dos millones de dólares. Sin embargo, mis colegas del periódico "Basta!" de México han sugerido que la casona está embrujada, ya que el fantasma del gran Roberto anda penando por allí para que se cumpla su voluntad postrera de no vender el inmueble...

Algunos de los interesados en comprar la casa han escuchado ruidos misteriosos, visto sombras muy extrañas... e incluso señalan que han visto al mismísimo espectro de Chespirito merodeando por el interior del palacete.

En el paradisíaco entorno de Cancún, parece que el queridísimo Chavo del Ocho pretende hacer justicia desde el más allá, para impedir que su amada casa sea vendida por la decisión de su viuda.

¿Ustedes que creen...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario