jueves, 15 de diciembre de 2016

¿¡La Estrella de la Muerte es Real!?


¿Quién no recuerda esa formidable arma del tamaño de una luna, la temible Estrella de la Muerte, con lo cual el Imperio aterraba a los rebeldes en la saga de Star Wars? Pues bien, en los cielos de Fujisawa, en Japón, muchas personas aseguran haber visto a la colosal Death Star.

Una misteriosa formación de nubes surgida repentinamente en el firmamento llamó la atención de gran cantidad de observadores, formando una esfera casi perfecta y de apariencia artificial. Al mismo tiempo, varios testigos aseguraron haberse topado con aterrizajes de extraños objetos voladores.

Numerosos investigadores del fenómeno OVNI han sugerido que los visitantes de otros mundos prefieren mantenerse ocultos y, por lo tanto, han desarrollado la tecnología necesaria para generar nubes que los preservan de nuestra mirada. A diferencia de las nubes naturales, que cambian de apariencia de forma permanente, estos camuflajes alienígenas mantienen su formato de manera sostenida a lo largo de las horas.

No obstante, algunos meteorólogos señalan que se trata de un mero fenómeno natural, una sorprendente maravilla de la naturaleza que simplemente nos confunde. Incluso mi reconocido adversario, el investigador nipón Takara Lazukar, no vaciló en aclarar que ni siquiera valía la pena investigar el hecho.

¿Acaso George Lucas contaba con información privilegiada y la adelantó en la saga de Star Wars? ¿O simplemente este suceso es una pareidolia, un sutil confusión entre nuestros deseos y la realidad?

¿Ustedes que creen...? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario