jueves, 1 de diciembre de 2016
La Dejaron en el Altar... ¡Y se Casó con su Perro!
En pleno día de su casamiento, esta novia, psicóloga de profesión, fue abandonada en el propio altar por su novio... ¡pero tomó una insólita decisión que haría temblar al mismísimo Freud!
En efecto, en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe, Argentina) la joven no vacilo en demostrar que, de un modo u otro, estaba dispuesta a casarse en aquella jornada.
La pareja tenía agendada la ceremonia desde hacía ya varios meses, pero distintos roces fueron en aumento a lo largo de los días previos, al punto tal que el prometido decidió finalmente no presentarse al momento cumbre.
Si bien el muchacho avisó a todas sus amistades y familiares que la boda no se llevaría a cabo, la comunidad local y el propio ex novio se llenaron de asombro cuando advirtieron que la fiesta se había realizado y que el candidato había sido reemplazado por... el perro.
En las imágenes del evento, la pequeña sabandija, vestida de gala, aparece como bizarro compañero contrayendo "nupcias" con la joven psicóloga, en un verdadero caso de evaluación para el inconsciente, las obsesiones y demás conceptos propios del psicoanálisis.
¿Acaso el reemplazo del novio por el pequeño cuadrúpedo es un símbolo de la sustitución por alguien realmente fiel? ¿Quizá se trató tal sólo de una forma de burlar al prometido, de cuya lealtad la joven sospechaba?
¿Ustedes que creen...?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario