martes, 13 de diciembre de 2016
¡Estalla una Cloaca y Destruye un Vehículo!
Recuerdo que, en una ocasión, uno de mis grandes maestros, el profesor español Zacarías Flores del Campo, me decía que hay un hecho insólito en cada esquina, solo esperando para ser descubierto.
Sin dudas, esto se ha plasmado en la más absoluta realidad en este conductor, que recorría una avenida de San Petersburgo, una de las grandes ciudades de Rusia. En forma completamente inesperada, se produjo el estallido de una cloaca y enormes cantidades de aguas servidas cayeron sobre su vehículo, incluso rompiendo el parabrisas.
Aquí podemos observar el impactante vídeo
Esta horrorosa sorpresa no solamente hizo trizas el auto del pobre conductor, sino que contaminó de modo pestilente a varias cuadras a la redonda, según señalaron los impactados habitantes del lugar.
Mi colaboradora y antigua discípula de origen ruso, Zinnada Keaser, me reveló al conversar sobre este hecho nauseabundo que no era la primera vez que ocurría algo semejante. Por el contrario, medios del extranjero ya habían hecho énfasis en estos extraños sucesos en su patria.
¿Se trató tan solo de un apestoso error humano? ¿O acaso se trata de pruebas de guerra química o bacteriológica, camufladas como una desagradable equivocación o descuido? ¿Tal vez vale la pena plantearse una conspiración subyacente?
¿Ustedes que creen...?
Etiquetas:
#TemasInsólitos,
automóvil,
carro,
catobe,
cloaca,
cosas raras,
estallido,
excremento,
flatulencia,
paranormal,
podrido,
Rusia,
Zinnada Keaser
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario