Axl Rose, líder de la emblemática banda Guns N' Roses, fue sorprendido por una presencia misteriosa en pleno recital en Houston (Texas). Cuando sonaban los formidables acordes de November Rain en el teclado, una serie de extraños sonidos invadió el entorno.
Fue el propio Axl quien, en un principio, ignoró esas notas agudas e irritantes que parecían tocarse por sí sola y decidió continuar con esa maravillosa balada. No obstante, los invasivos sonidos siguieron adelante hasta perturbar a la banda por completo.
Finalmente, el rockero, visiblemente alterado, se vio obligado a detener el concierto y, entre maldiciones varias, comenzó a preguntarse que estaba ocurriendo.
Casi asumiendo el evento paranormal, Axl prefirió tomarlo con cierta dosis de humor para poder continuar con el show ante sus numerosos fanáticos. "No me preocupa el tema del «fantasma» porque al público le agrada esa clase de cosas".
Es cierto que estos hechos inverosímiles agregan más popularidad a la que de por sí tiene este grupo de músicos, que ya forman parte de la historia grande del rock. Sin embargo, nunca está de más dudar... ¿realmente un espectro tomó por asalto el piano del bueno de Axl? ¿O acaso simplemente se trató de una estratagema comercial?
¿Ustedes que creen...?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario