viernes, 25 de noviembre de 2016

Gastó 300 Mil Dólares... ¡Para Parecerse a Jabba the Hutt!


Acaso uno de los criminales intergalácticos más conocidos de la historia sea el temible Jabba the Hutt, esa suerte de babosa descomunal que sembraba el terror en toda la trama de Star Wars

Pues bien, un fanático de la saga llamado Antonio Carreras se realizó una cirugía tras otra, al margen de aplicarse no menos de 300 dosis de bótox, con el fin de parecerse en todo lo posible a este monstruo surgido de la imaginación de George Lucas.

Fuente: Blooper News

El buen Antonio, de 41 años, residente en Los Ángeles, invirtió la friolera de 300 mil dólares en recursos médicos, sin olvidar la realización de una dieta hipercalórica para adoptar lenta y progresivamente la apariencia de uno de los villanos más reconocidos del cine moderno.

"He sido víctima de bullying en mi niñez. Si bien Jabba the Hutt es un personaje de ficción, él inspira un gran respeto y todo el mundo le tiene temor. Muchas veces, Jabba lograba reconfortarme cuando era pequeño", afirmó Antonio, al borde del llanto cuando logró ver los "felices" resultados de su plan.



Mientras que sus hermanos no aprobaron este cambio radical en su apariencia, su madre Juanita, de 76 años, se manifestó orgullosa de su hijo. "No entiendo nada de este asunto de Star Wars, pero siempre apoyaré las elecciones de mi muchacho", refirió la anciana.

Vale recordar que, para cumplir con su sueño, Antonio desembolsó casi medio millón de dólares, aunque él mismo no vaciló en señalar que concretar sus sueños de la infancia no tiene precio.

¿Acaso estamos ante un verdadero valiente, que no dudó en esforzarse hasta lograr su preciada meta? ¿O se trata simplemente de un desequilibrado, víctima además de profesionales de la salud que han sido inescrupulosos?

¿Ustedes que creen...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario