miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Un OVNI Aterrizó en un Portaaviones?


Entre las numerosísimas teorías conspirativas relacionadas con el fenómeno OVNI, acaso una de las más arraigadas es la que vincula a los gobiernos de las grandes potencias con pactos secretos con razas de otros mundos, con fines en general macabros...

Los partidarios de este enfoque probablemente estén al tanto de lo que parece haber ocurrido a mediados del siglo XX con el USS Coral Sea, un gran buque de la marina estadounidense. De acuerdo con el ingeniero Williams Tompkins, autor de "Selected by Extraterrestrials", en plena Segunda Guerra Mundial, una gran aeronave alienígena se posó sobre el navío, ante la vista de cerca de 5000 miembros del personal naval. Una vez que el disco volador había aterrizado, sus tripulantes se comunicaron telepáticamente con los oficiales a cargo del buque en absoluto son de paz, dado que unos y otros... eran aliados. Este dato no era menor, dado que el vehículo alienígena era a su vez una suerte de nave de guerra.

Fuente: Wikimedia Commons

Si bien la fecha exacta del "aterrizaje" no ha sido precisada, Tompkins, ya fallecido, abundó en detalles acerca de la relación entre las fuerzas militares estadounidenses y una presunta raza de seres extraterrestres llamada "nórdicos", en virtud de su apariencia exterior. Según su relato, el propio Tompkins actuó luego como colaborador de un think tank secreto durante la década de 1950 para la Douglas Aircraft Company, en la cual se desempeñaban algunos individuos de esta etnia alienígena, a su vez asociados con la Marina de los Estados Unidos.



En función de lo descrito por el buen Williams, los "nórdicos" se encontraban ancestralmente enfrentados con una raza de aspecto reptiliano en un conflicto de escala interplanetaria; estos lagartos espaciales habrían tomado partido por los nazis y sus aliados durante la guerra, colaborando con ellos incluso en la construcción de bases secretas.

Fuente: Pinterest


Más allá del relato conspiranoico cuya interpretación dejo librada a la interpretación de mi más que calificado público, el dato de interés es que existen fotos del presunto aterrizaje del plato volador sobre el portaaviones, como la que aparece a continuación. Otros investigadores, sin embargo, postulan que la fotografía es posterior y, en función de relatos de otros testigos, la sitúan hacia 1963.

Foto: Exopolitics.org

¿Acaso se trata de una contundente evidencia de que otras inteligencias se encuentran entre nosotros, incluso con pleno conocimiento por parte de los gobiernos de países poderosos? ¿O simplemente se trata de un engaño vil, un alimento para nuestra curiosidad dirigido a distraer nuestra atención de graves problemas que nos rodean?

¿Ustedes que creen...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario