miércoles, 21 de junio de 2017

Buscan Niñera para... ¡Una Casa Embrujada!


Probablemente el trabajo de niñera es uno de los más tiernos y nobles que pueden presentarse, ya que el cuidado de los más pequeños es una tarea tan difícil como llena de satisfacciones.

Pues bien, una familia de Escocia se encuentra a la búsqueda de una niñera para sus dos hijos de solo cinco y siete años, con el objetivo de cuidarlos en su mansión a la que han llamado un "lugar amable, espacioso y con vistas espectaculares".

La retribución prevista es de cincuenta mil libras esterlinas por año más vacaciones pagas.

El pequeño detalle que debe tenerse en cuenta es que... al parecer, la casa se encuentra embrujada.

(No es la casa real de la familia, que no se muestra por cuestiones evidentes)


Según esta particular familia escocesa, ellos se encuentran viviendo en el lugar desde hace unos diez años. Desde aquel mismo instante en que la han comprado, los agentes inmobiliarios le habían advertido que ese suerte de palacio era dominado por actividad paranormal.

La propia madre y dueña de casa reconoció que cinco niñeras abandonaron el trabajo en los últimos meses, al percibir ruidos extraños, vidrios que estallaban, e incluso muebles que se movían por sí solos. De todos modos, se han encargado de aclarar que ninguna de las niñeras sufrió lesiones físicas en la casa.



Desde una reconocida web encargada de contratar personal para cuidado de niños, debieron admitir su posición escéptica, pero también han advertido que las futuras candidatas deben contar con una fuerte disposición. A mi juicio personal, también deberá disponer de un coraje a toda prueba...

Con mis colegas hemos analizado los datos disponibles y comparado esta información con mis frondosos archivos. Sin embargo, salvo por algunos reportes muy antiguos, nada similar ha sido reconocido en tiempos modernos.

¿Acaso se trata de una especie de poltergeist real y concreto, en pleno siglo veintiuno? ¿O simplemente es una estrategia para llamar la atención?

¿Ustedes que creen...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario